Inicio Noticias Categoría Deporte

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS ANGOLINOS EN CAMPEONATO DE TAEKWONDO EN VIÑA DEL MAR

admin el 12-09-2019, visto 1106 veces 0
Article Image

Este jueves comenzó en el complejo deportivo de Viña del Mar, el 1er. Chile Open Taekwondo G1 2019, en las modalidades de Poomsae, Parataekwondo y Kyrogui, en la cual 2 alumnos pertenecientes a la Escuela de Taekwondo Renacer de Angol y Seleccionados Nacionales de la modalidad Poomsae, tuvieron una destacada participación. Maximiliano Díaz obtuvo doble medalla de Bronce en individuales y Duplas, y su compañero Eduardo Sanhueza obtuvo el 6to. Lugar en individuales.

Cabe mencionar, que este torneo ranqueable para sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reúne a más de 800 competidores del continente y deportistas provenientes de Egipto e India el cual se realiza entre el 12 al 15 de septiembre, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT la cual se encuentra afiliada al Comité Olímpico de nuestro país.

Ambos alumnos, se encuentran junto a su Profesor, Leonel Toro Ortiz, quienes viajaban cada 15 días a entrenamientos desde el mes de mayo, al Centro Olímpico en Santiago, demostrando compromiso y profesionalismo en la disciplina, que con mucho sacrificio los llevo a ser seleccionados nacionales y representar a Chile, además de ser referentes para sus compañeros de escuela que alberga niños desde los 4 años.