Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GALAXIA 2001 CELEBRÓ SUS 43 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL CON CENTRO CULTURAL ABSOLUTAMENTE REPLETO

admin el 09-09-2019, visto 1080 veces 0
Article Image

El sábado recién pasado el grupo Angolino "Galaxia 2001" celebró 43 años de trayectoria musical en la que realizaron una presentación de gran nivel destacando la participación de ex integrantes hombres y mujeres quiénes acompañaron a los que hoy conforman la agrupación.

A las 20 HRS. En punto se dio inicio a la celebración con un vídeo en que se homenajeó a quiénes han formado parte de los 43 años de "Galaxia 2001" acompañado de imágenes de sus presentaciones a los largo de estos años.

Daniel Riquelme director de la banda se mostró muy emocionado ante el enorme cariño y la ovación que los asistentes le brindaron, y a su vez a quién agradeció por apoyarlos durante todos estos años.

El alcalde Enrique Neira dió el vamos a esta celebración señalando que al momento en que el director de la banda se acercó a él para presentar la propuesta de manera inmediata y sin dudarlo se les entregó todo apoyo para que se llevará a cabo esta actividad.

Los asistentes disfrutaron de clásicos como "Te vas", "Un año más" y un mix de la "Nueva Ola" entre otros donde sin duda que está celebración quedará marcada en la historia de esta agrupación local por la que han pasado alrededor de 35 músicos de los cuales algunos han partido de este mundo.

Sin duda que "Galaxia 2001" vivirá siempre en el recuerdo de todos quiénes alguna vez bailaron, cantaron y disfrutaron con la música, simpatía, alegría, pero principalmente de la humildad de cada uno de sus integrantes.