Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADA ANDREA PARRA (PPD) POR 40 HORAS: "NO ES EL PROYECTO DEL PC, ES TRANSVERSAL"

admin el 06-08-2019, visto 1054 veces 0
Article Image

La diputada del PPD y miembro de la Bancada Transversal de las 40 Horas, Andrea Parra, destacó los resultados de la encuesta Cadem que reveló que un 75% de los consultados apoya el proyecto que reduce la jornada laboral que reduce 45 a 40 horas semanales.

"Hay veces que hay que escuchar a la voz del pueblo, y la ciudadanía se ha pronunciado notoriamente respecto a su postura en cuanto a la rebaja de la jornada laboral", indicó la diputada Parra.

La parlamentaria afirmó que "el proyecto de las 40 horas tiene mucho sentido ciudadano, ya que responde a las necesidades de un mundo que ya cambió. Este no es el proyecto del Partido Comunista, es transversal, es el proyecto de muchos parlamentarios y parlamentarias, incluso de algunos de Chile Vamos".

"Por lo tanto, hacemos el llamado al gobierno a que escuche y que le demos al país la respuesta que tanto necesita: trabajos dignos con horarios que permitan que la ciudadanía tenga espacios para convivir con su familia, con tiempos de ocio y de vivir", concluyó Andrea Parra.