Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALUMNA DE COLEGIO SAN FRANCISCO DE ANGOL POR PASANTÍA VIAJÓ A ALEMANIA POR UN AÑO

admin el 04-08-2019, visto 1104 veces 0
Article Image

Gracias a la gestión de Rotary Club Esperanza de Angol, la alumna del Colegio San Francisco logró viajar a Haus Beck, Alemania, por un año por pasantía.

Experiencia

Danae Villanueva comentó a Canal de Noticias su experiencia en Alemania, "estuve un año, Rotary auspició mi intercambio en Alemania, me quedé en Haus Beck donde asistía al colegio como cualquier otro joven. Estuve con tres familias de intercambio, me apoyaron mucho, conocí diferentes lugares de Alemania" manifestando que en un año aprendió alemán, ya que en un principio se comunicaba en inglés.

Satisfacción

Maria Teresa Torres presidenta Rotary Club Esperanza de Angol, destacó su satisfacción por este logro. "Nosotros enviamos a Danae Villanueva en Alemania, estuvo un año porque para ella fue una enorme experiencia además de aprender el idioma se sintió muy bien con la familia que se encontraba".

Torres destacó finalmente que las postulaciones comienzan en agosto para las familias que están integradas al Rotary Club Esperanza, que los hijos sean menores de 16 años donde además pasarán diversas etapas previas en caso de ser seleccionados, y así se realizan las coordinaciones con Rotary Internacional.