Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LA MAGIA LLEGA ESTE SÁBADO AL TEATRO MUNICIPAL

admin el 23-07-2019, visto 1062 veces 0
Article Image

Para cerrar con broche de oro las vacaciones de invierno 2019, este sábado 27 de julio la magia se apodera del Teatro Municipal cuando el espectáculo Poker de Ases llega con la puesta en escena de 5 magos pertenecientes a la Hermandad Mágica de Temuco que prometen sorprender a grandes y chicos con trucos y muestras de ilusionismo jamás vistas en la ciudad.

Tal y como lo informó el alcalde Enrique Neira en compañía del encargado de Extensión Cultural de la Municipalidad de Angol, Cecil Brown, se realizarán dos funciones: una a las 16:00 horas y otra a las 19:00 horas y las entradas deberán retirarse en el Centro Cultural entre las 8:30 y las 5:30 horas.

Allí toda la familia podrá disfrutar magia infantil, juvenil, adulta, ilusionismo y de 2 horas de sana diversión. "Llega la magia con todo su poder a través de estos 5 exponentes y por eso queremos invitar a todos, la verdad es que es una actividad bastante innovadora en relación a las otras actividades que hemos realizado hasta ahora", destacó el líder comunal.

Teatro este viernes

Asimismo, el alcalde extendió una invitación abierta a toda la comunidad angolina para que asistan a la obra de teatro denominada Los que vivieron antes, cuya representación estará a cargo de la compañía de teatro Laura Palmer en las instalaciones del Centro Cultural de Angol este viernes 26 de julio a las 20:00 horas.

"Esta obra se presentará gracias a la Red Cultura donde está inserto nuestro Centro Cultural", dijo Brown quien también hizo hincapié en que la misma está enfocada para toda la familia, pero es una invitación muy especial para las personas mayores de la comuna. "Va a estar calefaccionado para que se sientan cómodos", acotó.