Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRODUCTOS DIVERSOS Y A PRECIOS INSUPERABLES OFRECE FERIA LAS ARAÑITAS

admin el 15-07-2019, visto 1082 veces 0
Article Image

Con un total de 27 estands con productos tan diversos como atractivos, este lunes 15 de julio se instaló en la plaza 7 Fundaciones, la Feria de Las Arañitas que en esta, su octava versión, ha reunido a artesanos venidos de distintas comunas de Chile para brindar a los angolinos una colorida muestra que, además, incluye precios insuperables.

El alcalde Enrique Neira en compañía del secretario regional ministerial del trabajo de La Araucanía Patricio Sáenz y del director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Ernesto Salazar Briones, recorrieron la feria y constataron en cada uno de los módulos, la calidad y originalidad de los productos ofertados que van desde una botella de vino artesanal hasta cualquier tejido que se pueda imaginar, pasando por bisutería diversa, plantas, guateros, cuadros, piedras, en fin, un arcoíris de opciones que digno de apreciar.

"Esta es una feria muy bien presentada que además tiene precios en sus productos al alcance de los bolsillos; es una forma de mostrar lo que hacemos en las comunas. Es por esto que lo menos que podemos hacer nosotros es apoyar a nuestros artesanos y artesanas, si no lamentaríamos que estos oficios después desaparecieran; estos espacios siempre estarán disponibles para ellos", aseguró el alcalde.

Por su parte, la presidente de la agrupación Las Arañitas Haydee Aburto Toledo quien igualmente es la organizadora de la feria, comentó que los expositores provienen de distintas comunas como Concepción, El Quisco, Viña del Mar, entre otras y que les ha ido muy bien "porque es una feria bonita, bien arreglada, lo importante es que los artesanos se sientan cómodos y el público vea también algo bonito, las cosas entran por la vista". Asimismo dijo que el apoyo recibido desde la Municipalidad ha sido siempre muy importante, "ellos me dejan todo a mi disponibilidad, sobre todo el señor Alcalde y el administrador José Luis Bustamante, así que bien, un siete".

Junto al Seremi del Trabajo y el director del SENCE, el alcalde Enrique Neira recorrió toda la feria y detalló todos los productos que se ofrecen.