Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GOBERNACIÓN DE MALLECO INFORMA SOBRE TÉRMINO DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIO

admin el 12-07-2019, visto 1068 veces 0
Article Image

Por lo anterior, las personas a las cuales se les haya acogido tal Regularización (otorgándoles una Visa Temporaria) y que a la fecha no la hayan estampado, deberán solicitar una cita en el Sistema de Reserva, antes del 22 de julio de 2019, para realizar este trámite.

Por lo anterior el Jefe de Gabinete de la Gobernación, Leonardo Badilla señalo " el proceso de regularización extraordinario ha sido vital para el gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, es por ello que reiteramos el llamado a regularizar y así poder ser parte del desarrollo de nuestro país", comento.

En esta situación, y en caso de no existir horas disponibles en el Sistema en Línea, se respetará la fecha de inscripción para estampar realizada en la plataforma, a través de la Asignación de Citas Automatizadas. Es decir, si la fecha asignada es posterior al 22 de julio, no hay inconvenientes, ni sanciones asociadas.

Por el contrario, aquellas personas que no soliciten o no hayan solicitado una cita en el Sistema de Reserva de Citas antes de la fecha indicada, volverán a su estado migratorio anterior y se tomarán las medidas que correspondan a cada caso.