Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ANUNCIAN SUBVENCIÓN DE 10 MILLONES DE PESOS PARA BOMBEROS DE ANGOL

admin el 02-07-2019, visto 1074 veces 0
Article Image

Una subvención de 10 millones de pesos realizará el municipio de Angol a los bomberos de la capital de Malleco; anuncio que fue realizado durante la ceremonia de aniversario de la institución por el edil Enrique Neira.

Apoyo

El alcalde de Angol, Enrique Neira, sostuvo tras la ceremonia que dicha medida será para apoyar a los bomberos, "ratificar el apoyo incondicional para una subvención importante a los bomberos de 10 millones de pesos para que puedan ser destinado a distintas obras que deben hacer en este momento".

Respecto a este fondo, "la idea que este aporte sea utilizado indistintamente para lo que ellos requieran".

Ceremonia

Durante el desfile y ceremonia de aniversario de Bomberos, se distinguió a diversos voluntarios y voluntarias de la institución así como personas que ayudan indistintamente a los bomberos. Tal es el caso de Elizabeth Cerna, quien manifestó que, "para mí me sorprendieron con este reconocimiento, y uno espera estar ahí; yo los admiro mucho, es un orgullo trabajar con ellos porque muchas veces ellos anónimamente se reúnen para ayudar a los más necesitados; cuando van a incendios, inundaciones, es una bendición".