Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MÁS DE 25 SERVICIOS PÚBLICOS SE DESPLAZARON HASTA LA VILLA MININCO

admin el 19-06-2019, visto 1071 veces 0
Article Image

·

En las dependencias de la ex Escuela F90 de la Villa Mininco, se desarrolló exitosamente una nueva versión de Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación Provincial de Malleco, cuyo propósito es entregar asesoría personalizada atendiendo trámites en línea, resolviendo las consultas de los vecinos y vecinas del sector.

En su rol de articulador de los Servicios Públicos, el Gobernador, Víctor Manoli Nazal, desplego a su equipo técnico con diversos servicios de la provincia, hasta el Villorrio de Mininco. Cada servicio público, que concurre a esta Plaza Ciudadana, aporta agilizando tramites que son imposibles de ejecutar por lo apartado que se encuentra de las zonas urbana.

En la ocasión el Jefe de Gabinete de la Gobernación, Leonardo Badilla, señalo que la calidad humana de los funcionarios de los servicios y la empatía que generan con cada usuario, es lo que completa un Gobierno en Terreno cuyo objetivo es ser una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado." Enfatizo.

De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades. Seguridad pública, comisaria virtual y clave única fueron los ejes que se desarrollaron en la plaza ciudadana.