Inicio Noticias Categoría Deporte

ANGOL CITY SE IMPUSO EN CAMPEONATO DE FÚTBOL PROVINCIAL

admin el 17-06-2019, visto 1089 veces 0
Article Image

Los equipos del club Angol City, se impusieron el pasado sábado en las tres categorías que se disputaron en el campeonato de fútbol Angol Cup Kids y en el que participaron un total de 12 equipos de 6 escuelas diferentes incluyendo representantes de las comunas Traiguen, Victoria y Temuco.

Unos 200 niños se dieron cita en esta competencia futbolística que tuvo lugar en el estadio Alberto Larraguibel Morales y que incluyó 3 categorías: sub 12 (años 2007 – 2008), Sub 10 (años 2009 – 2010) y Sub 11 (años 2011 – 2012). Además del Club Angol City que estuvo a cargo de la organización, también acudieron al encuentro Deportes Temuco, Academia Victoria, Promesas de Angol, Traiguen Municipal y Ãguilas de Angol.

El alcalde Enrique Neira encabezó la ceremonia de premiación, oportunidad en la que saludó el esfuerzo de los apoderados de los niños, por acudir a esta competencia y por seguir brindando apoyo al fútbol y al deporte en la región. También extendió una felicitación a los ganadores de las distintas categorías, así como a aquellos que dieron lo mejor de sí en cada juego. Se entregaron medallas y trofeos a los distintos lugares.

La Angol Cup Kids también contó con el apoyo de la Forestal Angol que patrocinó las colaciones de los futbolistas a lo largo del día de competencia, y que igualmente entregó árboles a los distintos clubes impulsando así la ecología y el cuidado del medio ambiente a través de la práctica deportiva.