Inicio Noticias Categoría Deporte

ANGOLINOS DE JUVENTUD LOS CONFINES VIAJARON HASTA CURARREHUE PARA CORONARSE CAMPEONES REGIONALES

admin el 28-05-2019, visto 1103 veces 0
Article Image

Hasta la localidad de Curarehue se trasladó este domingo el equipo súper senior de Juventud Los Confines, mayores de 45 años, para enfrentar, por la final regional, al representante de Pucón en el estadio de Curarehue.

Juventud Los Confines venía de eliminar a La selección de Perquenco, mientras que Pucón había dejado en el camino a Curarehue, instalándose así ambos equipos en la final de este regional.


PARTIDO

Abrió el marcador para los angolinos, el jugador Marcelo Artiaga, en el minuto 60 mediante un tiro de distancia que se le coló en un ángulo, al portero puconino. En el minuto 65, en una jugada asociada empatan los locales por intermedio del jugador Andrés Painenahuel. El gol del triunfo lo convirtió Ricardo Alarcón desde los doce pasos, por falta al jugador Marcos Zúñiga.


ALIENACION

El equipo de Angol formó con Héctor Toloza en la portería; Juan Cea, Francisco Salgado, Mauricio Cifuentes y Samuel Lesperger en defensa. En la contención estuvo Marco Orellana y Marcelo Artiaga, dejando para la salida a Ricardo Alarcón. En delantera, los encargados de hacer los goles fueron Miguel Romero, Marco Zúñiga y Luis Erices.


PREMIO

Una vez finalizado el partido, el jugador angolino Marco Orellana fue elegido como el mejor jugador del encuentro, quien destacó al rival y agradeció el estímulo. "Pucón era un buen rival, se jugó en cancha neutral, en el fútbol rural se juega solo un partido definitorio y hoy nos correspondió a nosotros ser los campeones. Fueron casi 600 kilómetros ida y vuelta que tuvimos que viajar. Muy contento, además por ser elegido el mejor de la cancha", expresó Orellana.

Ahora el equipo angolino deberá la confirmación del nacional del fútbol rural, donde tratarán de emular los títulos de antaño y ubicarse en lo más alto del pódium del balompié rural.


Afusa


Por su parte Julio Sáez, dirigente de Afusa se mostró muy contento con el triunfo obtenido por Angol," los campeones están representando a nuestra liga Afusa, Juventud Los Confines pertenece a nuestra asociación, razón por la cual estamos muy contentos con el logro, felicitamos también al fútbol rural", señaló Sáez.