Inicio Noticias Categoría Deporte

ESTE VIERNES SE INICIARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SÚPER SENIORS DE CANADELA EN ANGOL

admin el 16-05-2019, visto 1121 veces 0
Article Image

Este viernes se dará el vamos al Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior, mayores de 45 años, evento que se realizará en las canchas dos y tres del estadio "Alberto Larraguibel Morales", los días 17-18 y 19 de mayo.

INAUGURACION

El evento, que es organizado por Canadela Angol y que encabeza su presidente, Orlando Maldonado, se inaugurará este viernes 17 de mayo a las 19:00 horas, con una ceremonia, oportunidad en que realizará un desfile de las delegaciones participantes y posteriormente se dará paso a los primeros encuentros.

Orlando Maldonado, presidente de Canadela Angol, manifestó: "Estamos trabajando en la organización de este gran evento deportivo, donde participarán delegaciones del norte, centro y sur de nuestro país. Este torneo es para mayores de 45 años y es organizado con fondos del FNDR".

En cuanto a los equipos que darán vida a este torneo nacional, se encuentran los locales de Angol, Radomiro Tomic de Calama, Tocopilla, Conaf Angol, Temuco, Concepción, Victoria y María Elena, los que se dividirán en dos grupos.

VISITANTES

Agregó Maldonado, que "este torneo tiene como finalidad hacer participar a un grupo de jugadores que alguna vez fueron importantes en sus respectivos clubes, todos quieren venir a este nacional, son cerca de 200 personas entre jugadores y dirigentes que recibiremos en nuestra comuna", puntualizó el dirigente.

SELECCION

La selección de Angol será dirigida por el técnico José Pérez Morales, quien en conversación con nuestro medio señaló: "Estamos trabajando con un grupo de jugadores en la conformación del plantel, buscamos una columna vertebral de experiencia con jugadores de Afusa, Anfa Angol y Comité Amigos del fútbol. Hemos estado entrenando para llegar en óptimas condiciones al nacional".