Inicio Noticias Categoría Crónica

NUEVO CASO DE SECUESTRO AFECTÓ A OTRA JOVEN MENOR DE EDAD EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 16-05-2019, visto 1087 veces 0
Article Image

Un nuevo caso de secuestro habría afectado a una menor de edad en la comuna de Angol, según lo informó el Ministerio Público, luego que se conociera la denuncia de la propia menor afectada por el hecho.

Se trataría de una traumática situación vivida por una menor de 17 años el pasado lunes en la capital provincial de Malleco, donde asegura haber sido raptada y drogada por desconocidos, sin saber hasta ahora el móvil del delito en contra de la menor.

CAPTORES

El hecho habría ocurrido durante la tarde de este lunes en el puente Vergara 1, donde la joven habría sido abordada por un grupo indeterminado de sujetos que la obligaron a subirse a una camioneta blanca. Una vez en su interior, a la joven se le habría cubierto el rostro con una especie de bolsa de género que le impidió ver hacia donde era trasladada. Luego de unos minutos la joven menor de edad es ingresada a una vivienda, donde la obligan a consumir algunas pastillas, las que hacen que ella entre en un sueño profundo, hasta el otro día, cuando la menor, en condiciones que aún no están del todo claras, logra escapar, dirigiéndose a Carabineros a realizar la denuncia.

FISCAL

Carlos Cornejo, fiscal de Angol, manifestó que se está investigando lo que ocurrió en este caso, tratando de buscar testigos o evidencias a través de cámaras de seguridad que pudieran existir en el lugar donde fue abordada la menor. Luego que ella realizó la denuncia, la joven fue llevada hasta el hospital de Angol, donde se pudo constatar que no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente o violada, por lo que hasta ahora se desconoce el móvil de este delito", explicó.

ANTERIOR

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de este grave ilícito que hace recordar lo vivido por una menor de 13 años hace poco más de un mes, la que fue retenida por un sujeto por más de 12 horas, amenazándola y abusando de ella.