Inicio Noticias Categoría Deporte

JAVIERA CARRERA PERDIÓ DOS POR CERO EN EL PARTIDO DE IDA ANTE CAMPOS DEPORTIVO EN TEMUCO POR CLUBES CAMPEONES

admin el 02-05-2019, visto 1104 veces 0
Article Image

Mal le fue este miércoles a Javiera Carrera en su visita a la ciudad de Temuco, donde enfrentó a Campos Deportivos por el torneo regional de Clubes Campeones, al perder por dos goles a cero ante el cuadro local.

La revancha se jugará este domingo en el estadio municipal "Alberto Larraguibel Morales" de Angol y los celestes tienen la obligación de revertir el resultado para seguir accediendo a las siguientes fases regionales.

ADELANTADO

El encuentro se jugó miércoles ya que fue adelantado por la regional, debido a que Javiera Carrera, el próximo jueves 09 de mayo tiene que viajar hasta Coquimbo para jugar el primero de dos encuentros para definir el campeón nacional de la Anfa. La revancha ante los temuquenses se jugará en Angol este domingo 05 en el estadio angolino.

Juan Francisco Roa, presidente de Javiera Carrera, señaló que a pesar del resultado siente que es remontable el marcador. "Campos deportivos es un plantel que vienen jugando juntos desde hace bastante tiempo. A pesar del resultado, tenemos confianza y la gran oportunidad de revertir este domingo en nuestra cancha para seguir avanzando", puntualizó Roa.

NACIONAL

Los angolinos deberán redoblar esfuerzos para rendir tanto en el campeonato regional, como también en la disputa por el galardón nacional, donde enfrentarán a un equipo muy fuerte como lo es Unión Bellavista.

El partido de ida se realizará el domingo 12 de mayo al mediodía y la revancha se jugará una semana después en la capital de Malleco, el domingo 19 de mayo, donde los celestes esperan llenar el estadio y dar una nueva alegría deportiva a la comuna y a todos sus simpatizantes.