Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CARABINEROS DE ANGOL REALIZÓ ROMERÍA EN CEMENTERIOS ANGOLINOS CON MOTIVO DE UN NUEVO ANIVERSARIO

admin el 24-04-2019, visto 1089 veces 0
Article Image

Acompañados de la Banda del Ejército, Carabineros de la Prefectura de Malleco, encabezados por el prefecto coronel John Cornejo Varela, llegaron hasta los cementerios Municipal y Católico, donde realizaron una romería en conmemoración a los ex funcionarios que por uno u otro motivo, se encuentran fallecidos.

FORMACION

En la oportunidad, la delegación de Carabineros, en perfecta formación, realizaron la peregrinación, acompañados de autoridades y amigos de la institución, donde recordaron a sus colegas caídos.

"Es una más de nuestras actividades que estamos realizando para conmemorar nuestros 92 años de existencia como Carabineros de Chile y hoy que mejor que recordar también a aquellos que ya han partido, a los caídos que prestaron sus servicios en nuestra institución. Es por eso que nos hemos congregado en ambos cementerios para poder rendirle un tributo y homenaje a cada uno de ellos para que con su legado nosotros podamos seguir cumpliendo nuestra misión", explicó el coronel.

OPERATIVO

De igual forma, el prefecto informó acerca de un operativo que se llevó a cabo en la escuela de Huitranlebu el pasado martes. "En la escuela de Huitranlebu se realizó este martes un operativo cívico donde participó personal especializado de nuestra institución como el abogado, veterinario una peluquera y personal de postulaciones para poder captar más postulantes a Carabineros. Esto es parte de una actividad que se realiza todos los años y esperamos que se pueda seguir realizando más de una vez al año, con la finalidad que la gente de ese sector y los niños principalmente puedan contar con nuestra ayuda", sentenció.

La ceremonia finalizó con la entonación del himno de Carabineros en el frontis de ambos cementerios, donde además se realizó una formación de despedida.