Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO (DC) VENEGAS CELEBRÓ ANUNCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA POR NUEVAS ACCIONES DE EXTENSIÓN EN MALLECO

admin el 24-04-2019, visto 1080 veces 0
Article Image

Con "alegría y satisfacción" recibió el diputado DC, Mario Venegas el anuncio del rector de la Universidad de la Frontera, Eduardo Hebel, sobre los nuevos impulsos y el rol activo que tendrá la institución en el desarrollo académico y cultural de Angol.

"Una gran alegría para mi y para todos los habitantes de la provincia de Malleco nos da la Universidad de la Frontera, la universidad pública más importante de la región, al tomar la decisión de tener una presencia más activa en la provincia de Malleco, lo que se expresa en la extensión cultural permanente y el continúo reforzamiento del CFT Teodoro Wickel" sostuvo, Venegas.

Además, el parlamentario destacó que " la universidad estudie la factibilidad a futuro de formar profesionales en la sede de Angol, sería de una gran utilidad para la zona, ya que es un déficit que tiene la provincia de Malleco y sin duda la UFRO está llamada a cumplir con esa tarea. Por ese motivo aplaudimos la idea decisión de su rector y esperamos lo mismo de la junta directiva".