Inicio Noticias Categoría Deporte

JOSÉ MANUEL OBTUVO EL PRIMER LUGAR Y SU HERMANO VICENTE SE UBICÓ EN LA QUINTA UBICACIÓN

admin el 12-04-2019, visto 1076 veces 0
Article Image

Una vez más los hermanos Bustamante pusieron el nombre de Angol en lo alto del mountanbike escolar al conseguir destacados lugares en la primera fecha del Campeonato Interescolar de MTB categoría XCO de Soprole, realizado este fin de semana en el parque Las Palmas de la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

LUGARES

En la oportunidad, el crédito angolino, José Manuel Bustamante de 13 años, se coronó como el indiscutido ganador en la categoría infantil varones de 13-14 años, justificando así la buena temporada que tuvo el año pasado en este mismo torneo.

Por su parte, su hermano, Vicente Sebastián Bustamante, de tan solo 10 años, obtuvo el quinto lugar en la categoría Preparatoria Varones, donde compiten niños de 11 a 12 años.

RECONOCIDOS

José Manuel y Vicente Sebastián Bustamante, quienes cursan octavo y quinto año básico, respectivamente, en el Colegio San Francisco de Asís de Angol, y que son reconocidos en el circuito como "la armada angolina", inician así con el pie derecho el torneo escolar de este año, esperando cumplir una destacada participación, al igual que el año anterior, donde estuvieron siempre en torno al pódium.

Las próximas fechas del campeonato Interescolar de MTB Soprole se llevarán a cabo los días 05 de mayo y 25 de agosto la fecha final, donde "la armada angolina" pretende ser parte de lo más alto de esta disciplina a nivel escolar.

SUDAMERICANO

Cabe señalar, además, que José Manuel se encuentra entrenando disciplinadamente para viajar a la ciudad de Lima Perú, donde participará en la segunda fecha de la Copa América de Mountainbike XCO, el 19 de mayo de este año, oportunidad en que se medirá con los mejores exponentes de esta especialidad a nivel sudamericano.