Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

"PRIMERA FIESTA DE LA MOSQUETA CORDILLERANA, MELIPEUCO 2019”

admin el 27-03-2019, visto 1063 veces 0
Article Image

La Municipalidad de Melipeuco representada por Don Eduardo Navarrete Fuentes en conjunto con la Red De Turismo de la comuna, convocan a usted y a su medio de comunicación al lanzamiento de la "Primera Fiesta De La Mosqueta Cordillerana, Melipeuco 2019" que se realizará el día jueves 28 de marzo del presente año a las 11:00 Horas en el frontis de la Intendencia Regional.

El Objetivo de la actividad es promover y revitalizar el patrimonio cultural y el turismo de la comuna de Melipeuco, mediante la realización de la fiesta y una muestra itinerante fotográfica de la historia de la comuna.

La fiesta se llevará a cabo el día domingo 31 de marzo. Actividad familiar que constará con más de 40 stand gastronómicos, artesanales y productos derivados de la mosqueta cordillerana. Los visitantes podrán degustar y adquirir; asados de Jabalí, cordero, chivo, empanadas, jugos naturales, entre otros. Además productos de belleza en base a la rosa mosqueta cordillerana, desde las 10:00AM hasta las 22:00 horas aproximadamente.

El lugar físico estará emplazada en el frontis de la Municipalidad en calle Pedro Aguirre Cerda N°14.

Ante cualquier duda o consulta se puede comunicar con el funcionario municipal Andrés Utreras al celular 9-33035282.