Inicio Noticias Categoría Deporte

JAVIERA CARRERA Y CENTRO ESTUDIANTIL DEBUTARON CON EL PIE DERECHO EN TORNEO REGIONAL

admin el 26-03-2019, visto 1076 veces 0
Article Image

Con triunfos debutaron los dos equipos angolinos que se encuentran participando del Campeonato Regional de Clubes Campeones en su versión 2019, luego que los celestes de Javiera Carrera golearan por siete goles a dos y los naranjos de Centro Estudiantil vencieran por la cuenta mínima.

GOLEADA

En partidos simultáneos, los más favorecidos fueron los representantes de Javiera Carrera, actuales campeones nacionales de fútbol amateur de la zona sur, quienes este domingo debieron viajar hasta la vecina comuna de Victoria para enfrentar a deportivo Estrella Nacional de la Asociación Mariluán.

En un encuentro bastante favorable para los angolinos, Javiera Carrera goleó por siete goles a dos al débil equipo de Victoria, asegurando así su paso a la siguiente fase, el que tendrá que definirlo en el encuentro de la próxima semana como local en el estadio municipal "Alberto Larraguibel Morales" de Angol.

Los goles para los angolinos fueron convertidos por Roberto "tito" Araneda, Cristian Higueras, Jean Paul Díaz en dos oportunidades cada uno, mientras que Roberto Anguita se anotó con una diana.

CENTRO

Por su parte, el otro representante de la capital de Malleco, Centro Estudiantil de Huequén, recibió en el estadio municipal de Angol al cuadro del Sampdoria de la Asociación Lautaro, a quien derrotó por la cuenta mínima, en un sufrido encuentro en el cual la figura del partido fue el portero local Daniel Suarez, quien fue el responsable que su equipo lograra el triunfo.

El solitario gol del encuentro fue marcado por Mauricio Muñoz. Durante el transcurso del encuentro, el conjunto del Sampdoria, sin ser un equipo muy vistoso, logró anular el juego de Centro Estudiantil, logrando tener por lo menos tres claras ocasiones de gol, las que, de no ser por la excelente intervención del guardameta, podrían haber alterado trágicamente el resultado en favor de los visitantes.

Con este resultado, la definición y el paso de los naranjos a la próxima fase se torna incierta, debiendo decidir como visitantes su opción.