
SEREMI DE GOBIERNO LLAMA A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA PARA EVITAR RIEGOS EN INVIERNO
La seremi de Gobierno, Pía Bersezio reforzando la difusión de la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019.
La seremi de Gobierno, Pía Bersezio reforzando la difusión de la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019.
Los proyectos a desarrollar, beneficiarán a familias de 7 comunas con una inversión que supera los 4 mil 130 millones de pesos.
Beneficio corresponde a un aporte económico de $321 mil 474.
Los prosumidores “mezcla de palabras entre productor y consumidor”
Lideramos y dimos el vamos a la toma de test rápidos en terreno en toda la región con una excelente recepción de parte de la comunidad.
Los elencos presentarán coreografías en distintos estilos entregando al público un atractivo montaje con danzas de salón y danza aérea.
Tenemos clara conciencia que los primeros años de vida marcan el desarrollo de una persona, por lo tanto, poder fomentar la comprensión lectora.
La parlamentaria condenó el atentado terrorista ocurrido en el sector Bajo Malleco de la comuna de Collipulli donde resultaron quemadas cuatro maquinarias.
En una primera instancia, entre el 2016 y 2017, se implementó este estándar en los CEIA Héctor Acevedo Hernández de Angol y Selva Saavedra de Temuco