
NUEVOS ATAQUES A CARABINEROS Y CORTES EN RUTA 5 SUR SE HAN REGISTRADO EN LA PROVINCIA DE MALLECO
El Prefecto de Malleco añadió que en diferentes sectores rurales de la provincia se han producido cortes de ruta
El Prefecto de Malleco añadió que en diferentes sectores rurales de la provincia se han producido cortes de ruta
sábado 16 de noviembre en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera (Prat 321) a las 10:00 hrs en Temuco y a las 16:00 hrs. en la ciudad de Angol.
Parlamentario por La Araucanía, cuestionó que se exija atender urgencias, pero que en contraparte se impida el financiamiento.
“manifestarse es un derecho pero no vulnerar el de otro a través de la violencia"
Presidente de este cuerpo colegiado, valoró el positivo impacto que estos recursos tendrán en las 32 comunas de Malleco y Cautín.
Logra desarticular un clan dedicado al microtráfico de drogas en dos sectores de la ciudad.
Entre el 9 y el 14 de noviembre se realizan los Binacionales de La Araucanía
“Casa de las Comunicaciones”, hubo debate y diálogo para generar insumos que apunten a una nueva institucionalidad.
El vehículo fue entregado a su dueño.