Inicio Noticias Categoría Crónica

CINCO SUJETOS FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR AL HIJO DEL ALCALDE ELECTO ENRIQUE NEIRA EN ANGOL

admin el 02-12-2016, visto 1092 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinco sujetos fueron detenidos tras cometer un violento robo en la comuna de Angol

El hecho ocurrió la madrugada del jueves cuando los antisociales que circulaban por calle Manuel Rodríguez, quebraron la parte posterior de un vehículo, robando diversas especies y dándose a la fuga del lugar.

Sin embargo, el llamado oportuno de los vecinos a Carabineros, permitió la captura de los individuos en el Parque Escuela Normal, además de la recuperación total de las especies sustraídas del vehículo.

La víctima Alejandro Neira, hijo del reciente alcalde electo de Angol, Enrique Neira,  quien contó lo ocurrido. "Esto fue como a las 5 de la mañana, donde los sujetos utilizaron un ladrillo rompieron el vidrio de mi auto trasero quienes sustrajeron ropa deportiva además de materiales del CFT donde trabajo en la noche".

"Lamentablemente el auto se encontraba afuera de mi casa y pasó este hecho (...) Aquí tengo que agradecer a mis vecinos y uno de ellos me avisó lo ocurrido y una vecina que escuchó el ruido fue quien llamó a Carabineros, ellos actuaron rápido y permitieron la captura de los sujetos"

Mientras que el Mayor Eduardo Palma comentó que, "Lo que siempre decimos es que hay que evitar dejar vehículos estacionados por largos períodos con especies al interior porque son tentadores para el delincuente. Afortunadamente se detuvo a estos individuos, varios de ellos menores de edad y con antecedentes penales".

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Angol para su control de detención.