Inicio Noticias Categoría Deporte

EN ANGOL DISTINGUIRÁN A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL 2016

admin el 24-11-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio local brindará un merecido reconocimiento por su brillante desempeño durante este año a los mejores deportistas y dirigentes de la comuna en la tradicional Noche del Deporte, acto que se desarrollará este viernes a partir de las 20 horas en el “Teatro Municipal Quelentaro”.

RECONOCIMIENTO

El alcalde, Obdulio Valdebenito, y la encargada de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Claudia Coñoepan, adelantaron que entre deportistas y dirigentes destacados, serán unas 100 personas que serán reconocidas en esta jornada.    

“La nómina se hizo hace un mes atrás y vamos a destacar a los mejores de las distintas disciplinas deportivas como el básquetbol, fútbol, judo, vóleibol, gimnasia artística, tenis de mesa, mountain bike, entre muchas otras. Para lograr esta nominación se trabajó en una comisión especial encabezada por el alcalde, por lo que creemos serán unos 100 los deportistas y dirigentes destacados durante el presente año”, mencionó Coñoepan.     

Señalar que para efectuar esta selección se solicitó a los talleres de deporte formativo y asociaciones de Angol, que hicieran una nómina de los deportistas y dirigentes más destacados, para luego realizar la nómina definitiva de los premiados.   

Además de distinguir a los mejores deportistas  y dirigentes, en esta ceremonia se premiarán a los jugadores de clubes de fútbol destacados y reconocimientos especiales a representantes de empresas locales que apoyaron en la organización de eventos deportivos.