Inicio Noticias Categoría Crónica

NO LA CUENTA DOS VECES: ANGOLINO SE SALVÓ DE LA MUERTE EN TERRIBLE ACCIDENTE

admin el 21-10-2016, visto 1088 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para don Marcos Aravena, transportista angolino, salvar de la muerte, no la cuenta dos veces, ya que el día sábado 15 de octubre mientras regresaba hacia la comuna de Angol chocó contra un bin de frutas que se encontraba en plena vía de la ruta 5 cercano a Victoria, volcando junto a su acompañante hacia las rejas que se encontraban en un costado de la carretera.

Fue el propio transportista angolino quien contó como sobrevivió al accidente. "El día 15 de octubre a eso de las 23 horas, tuve una colisión con un bin que estaba botado en la carretera antes de llegar a Victoria. Llovía mucho y me percaté que ese bin estaba botado 15 a 20 metros, impacté con el elemento y me hize una carambola saltando hacia la reja de contención que estaba a un costado".

Sobre cómo ocurrió, Aravena indicó que, "afortunadamente el vehículo no dio tantas vueltas y el choque fue a 95-100 km x hora. La parte delantera quedó destruida; llegaron todos los protocolos posibles para salvarnos, y nos salvamos".

Sin embargo dijo que esto no iba a quedar de esa manera ya que anunció acciones legales en contra de la Concesionaria a cargo de la ruta 5 por este accidente. "Si uno paga a las concesionarias para tener las vías despejadas, no entiendo esto porque no se preocupan. (...) Tuve varias lesiones en el abdomen y lesiones interiores. Ahora hay que tomar acciones judiciales contra la ruta porque estamos viendo la situación de los abogados y ver la posibilidad de querellarse, uno paga para que la vía esté expedita", finalizó.