Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EXITOSO SHOW SOLIDARIO PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN VILLA LAS NACIONES DE ANGOL

admin el 28-09-2016, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una multitudinaria acogida tuvo el show solidario en ayuda a los damnificados del incendio ocurrido la semana pasada en la Villa Las Naciones de Angol.

La actividad realizada el domingo congregó a cientos de personas quienes presenciaron en la multicancha de esta Villa diversos artistas angolinos como de Renaico y Collipulli con el fin de recaudar fondos para la compra de materiales para la reconstrucción.

El organizador del show solidario, Moisés Henríquez sostuvo que, "estamos agradecidos y contentos que la gente nos haya venido a apoyar a la Villa Las Naciones con este show. Las familias lo necesitan, estoy conforme con el apoyo que se ha recibido. Marcamos un hito para los angolinos".

Uno de los artistas que se hizo presente fue el humorista Pomperio Olegario quien derrochó risas y música a los presentes. "yo feliz de haber venido a colaborar con los chicos, y creo que es un aporte para entregar alegría y a uno no le queda otra donde hay que estar. Vine a entregar alegría a la gente y asi pueda recuperar lo que perdió. Esto no termina hoy, siempre hay necesidades detrás de todas estas tragedias. Siempre estaré al tanto para colaborar".

Finalmente Ninfa Arévalo, presidenta de la JJ.VV de la Villa Las Naciones agradeció las muestras de cariño por parte de la gente. "Aquí llegó mucha gente que vinieron a cooperar para los damnificados. Estamos contentos con el público que llegó hasta acá".

Se logró obtener 600 mil pesos para las cuatro familias afectadas en el siniestro.