Inicio Noticias Categoría Deporte

NUEVA ESCUELA OFICIAL DE FUTBOL UNIVERSIDAD DE CHILE ANGOL

admin el 24-08-2016, visto 1092 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de ayer se formalizó  en el CDA Santiago la firma que permite  crear  la NUEVA ESCUELA OFICIAL DE FUTBOL UNIVERSIDAD DE CHILE ANGOL.

Un gran proyecto deportivo que cuenta con Técnico Inaf,  Profesores de educación física según edad de los alumnos, Kinesiólogo deportivo y coordinador General.

En primer lugar agradecemos, a las autoridades de la comuna encabezada por su Alcalde, Concejales y Oficina de deportes,   gracias a su importante gestión ha sido posible agilizar la llegada de la Escuela oficial de la Universidad de Chile a la tierra de grandes crack del deportes.

El proyecto contempla un trabajo donde los valores y  principios son fundamental en el desarrollo integral de nuestro plan anual de trabajo,  contempla pruebas masivas de jugadores en  Angol y en CDA en Santiago. Como también,   importantes beneficios para todos nuestros alumnos y la oportunidad real de los talentos de la provincia de  Malleco para acceder al fútbol profesional.

Estaremos a contar de la próxima semana, vale decir desde el lunes 22 de agosto 2016, trabajando en promover nuestros nuestra Escuela Oficial  la cual llega a  raíz de múltiples solicitudes de  angolinos que verán realizado su sueño de entrenar en una gran Escuela de Fútbol.